Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2008

VIBRACIÓN: EL ESLABÓN ENTRE LAS CÉLULAS Y EL ALMA



La historia divina está escrita en cada célula de nuestro cuerpo. En el corazón de nuestra alma se encuentra el “blueprint” (proyecto) de nuestro ADN. El lugar de encuentro del cuerpo y el alma es nuestro campo energético, y el eslabón que los une es la vibración.



CAMPOS DE ENERGíA


Fabien Maman está convencido que toda vibración se origina en nuestros campos de energía sutil. Cada segundo estamos recibiendo mensajes desde las estrellas, los planetas, los colores del arco iris, la naturaleza, la energía humana…y todos los reinos que existen entre el cielo y la tierra. También recibimos mensajes a través de nuestros pensamientos, emociones, conducta y acciones.



Está en nosotros, determinar qué hacer con esos mensajes. ¿Los recibiremos como vibraciones positivas o negativas? Esto dependerá del nivel de conciencia en que elegimos vivir.



El desequilibrio se origina cuando permitimos que los patrones negativos se cristalicen en nuestros campos de energía. La salud y la vitalidad se dan cuando estamos “en sintonía” con nosotros mismos, la naturaleza, el cosmos y más allá…




SONIDO, COLOR Y MOVIMIENTO


Según Fabien Maman, el Sonido, el Color y el Movimiento son las herramientas más efectivas para disolver patrones negativos presentes en el campo energético, además de que abren el camino a los regalos vibratorios del universo.

Sin embargo, el sonido por sí solo no es suficiente dice Maman. Debemos agregar el color para “fijar” al sonido, y el movimiento del Qi para “anclar” a nivel celular el sonido y el color en el cuerpo.



El Movimiento del Qi trabaja nutriendo el campo etéreo, uniendo el cuerpo físico con los cuerpos sutiles.


El Sonido actúa sobre el campo astral de energía sutil, conectado con las emociones.


El Color actúa limpiando el campo mental de energía sutil, conectado a la actividad mental e intelectual.


Además, estan los Conciertos Armonizantes de cada estación, para limpiar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de la expresión creativa.


La creatividad le abre el camino a la alegría.

Una vez que los campos de energía estén despejados y limpios, podremos entonces conectarnos con el plan original.
fuente: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://tama-do.com/roothtmls/about-tama-do/Man-with-Auras1.jpg&imgrefurl=http://tama-do.com/spanish/roothtmls/sp-about-tama-do.html&h=385&w=280&sz=60&hl=es&start=2&tbnid=kJEG9Dm8HW6ztM:&tbnh=123&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3DCOLORES%2BDEL%2BARCO%2BIRIS%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

No hay comentarios: