Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2008

MIS MEJORES LIBROS DE ALQUIMIA Y ESPAGIRIA


Para los interesados en la Sagrada Ciencia de la Alquimia, aquí os expongo, los mejores libros que yo considero sobre Alquimia y Espagiria, espero os sean de ayuda como me los fueron ami 1º Las moradas Filosofales: de Fulcanelli 2º El Misterio de las Catedrales: de Fulcanelli 3º La Entrada abierta al Palacio Cerrado del Rey: de Irineo Filaleteo 4º El Libro de las Figuras Jeroglíficas: de Nicolas Flamel 5º Nueva Luz Quimica : de el Cosmopolita 6º Manual del alquimista: de Frater Albertus 7º Introducción ala Alquimia de las Plantas Medicinales: de Manfred M Junius

1 comentario:

koitsu dijo...

hola esos libros son reales sobre la practica dela alquimia
me intereso en la alquimia y me gustaria aprender sobre ella
dejo mi correo por si ai alguin k me pueda alludar
koitsu_albert@hotmail.com
checare los libros aver k resulta